¡Voluptuosa belleza con 122 centimetros de culo burbuja! Nayara En Leggings Color Rosa Amigas De Nayara ¡Este sitio contiene una gran cantidad de chicas culonas! Big Booty Nayara

Sobre Nayara


Nayara es una belleza latina con una figura exhuberante y natural. Con un pecho de 96 centimetros, 76 centimentros de cintura y un magnífico culo natural de 122 centimetros. Un verdadero cuerpo voluptuoso en forma de reloj de arena. Encontramos a Nayara un día mientras saliamos a buscar material para nuestro sitio de candids. Estábamos tan impresionados cuando la vimos que le propusimos un contrato para nuestro sitio web de candid culos. Después de unos intercambios de palabras, aceptó trabajar para nosotros. Este fue un culo en que ibamos a poner mucha atención.

Al principio Nayara fue un poco tímida delante de la cámara, muy típico de los modelos de aficionados, pero quien no lo sería. Sin embargo, rápidamente se fue mostrando que hera una natural. A Nayara le gustó mucho las sesiones de fotos y nunca dudó en volver a trabajar de nuevo con nosotros. A ella le gusta vestirse con ropa sexy y ser fotografiada con la idea en mente que otros la verán.

Nayara fue un éxito tan grande en el Internet que hemos decidido dedicarle un sitio web todo para ella - " Big Booty Nayara.com." Cuando se le preguntó sobre el lanzamiento de su propio sitio web estaba nada menos que alegre. Y aquí estamos ahora. El modelaje se ha convertido en su nuevo pasatiempo y lo espera todo el tiempo. A usted le va a encantar esta reina culona.


¡Registrate Aqui!

Copyright © 2010-2017 Big Booty Nayara. Todos Los Derechos Reservados.